Confirman regreso de Mordo como villano en Doctor Strange 2

Chiwetel Ejiofor habla sobre su participación en la próxima película del Hechicero Supremo.
(Foto: Marvel Studios)

La nueva fase del MCU está cada vez más cerca y uno de los estrenos más esperados es la segunda parte de Doctor Strange, la cual, como la primera entrega, promete volarnos la cabeza con multiversos, viajes astrales y un sinfín de posibilidades que ahora Marvel puede explorar abietamente de la mano del Hechicero Supremo. Sin embargo, una de las dudas era si Chiwetel Ejiofor volvería a aparecer en la secuela como el temible y estricto Mordo. Ahora el actor tiene una respuesta definitiva.

También te recomendamos: Revelan imagen de Doctor Strange usando la armadura de Iron Man en Infinity War

En una entrevista con con Screen Rant, Ejiofor habló sobre el futuro de su pesonaje y eso significa que sí aparecerá en la siguiente entrega de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Dice Chiwetel Ejiofor:

“Esperamos por comenzar muy pronto, es lo que puedo decirte», comentó. «Entonces, ya sabes, lo antes posible. Todos estamos muy emocionados de ponernos en marcha y comenzar a hacerlo. No puedo esperar a regresar”.

Al parecer pronto empezará el rodaje de la cinta luego de atropellados intentos que se han venido abajo por la pandemia de COVID-19 y por la salida de su director Scott Derrickson debido a diferencias creativas con Marvel. Y aunque todavía no es oficial, muchas fuentes aseguran que el control de la cinta pasará a manos de Sam Raimi, a quien le debemos las primeras películas de Spider-Man con Tobey Maguire.

Si el regreso de Mordo estaba en duda se debe a que Elizabeth Olsen aparecerá en la cinta como Scarlett Witch y mucho se rumora sobre su papel como una villana dentro de la película, pero tendremos que esperar a que existan más noticias para saber cómo se irán acomodando los roles dentro del filme.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está programada para estrenarse en algún momento de 2022.