Revelan imagen de Doctor Strange usando la armadura de Iron Man en Infinity War

Iron Strange está aquí.
(Foto: Marvel Studios)

Hasta ahora el cambio de atuendos entre Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Iron Man (Robert Downey Jr.) en Avengers: Infinity War (2018), lo habíamos observado a través de un genial arte conceptual en el que Strange peleaba contra Ebony Maw. Pero ahora, los propios guionistas de Infinity War, Christopher Markus y Stephen McFeely, acaban de revelar que la secuencia del cambio de traje en realidad sí fue grabada y está justo aquí. 

Como seguro recuerdas, una de las secuencias iniciales de Infinity War es cuando Iron Man y Spider-Man suben a bordo de la nave de Ebony Maw y rescatan a Doctor Strange. “Entonces, hubo otras versiones de este rescate”, dijo en Twitter McFeely. Markus y McFeely dieron a conocer el material de Infinity War a través de ComicBook.

“Algunos eran demasiado impresionantes (y largos) para mantenerlos. Pero aún así, uno puede soñar”, agregó.

(Foto: Marvel Studios)

Si bien hay que admitir que el arte conceptual luce más genial que ver ambos actores delante de una pantalla verde, se trata de una evidencia de lo que pudimos haber atestiguado en Infinity War. Aparentemente, Tony le habría prestado su armadura a Doctor Strange para proteger el Ojo de Agamotto. Es posible que muy pronto los responsables de la cinta nos vuelvan a sorprender, ya que de acuerdo con el director Kevin Smith, también existen imágenes de Robert Downey Jr. utilizando la Capa de levitación de Strange.

El arte conceptual fue revelado por primera vez en el libro Avengers: Endgame – The Art of the Movie en 2019.

ANUNCIO