Parece que Marvel acaba de soltar información que podría ser un enorme spoiler para Avengers 4.

Marvel Avengers 4, poster no oficial

(Imagen: Marvel Studios)

Se lanzó un nuevo video producido por Marvel Studios, que sirve para conmemorar la salida del DVD y Blu-Ray de Avengers: Infiny War. El video explora los poderes de cada una de las Gemas del Infinito que Thanos usa en su guantelete.

Marvel es muy seco con respecto a los poderes de la Gema del Alma, la cual fue la que uso el Titán Loco para deshacerse de la mitad de la población del Universo. La productora afirma que esta piedra puede controlar la vida y la muerte. Esto puede ser un gran spoiler rumbo a la conclusión de la saga, en Avengers 4.

En teoría, si la gema puede controlar la vida y la muerte entonces puede regresar a la vida a todos aquellos a quienes se las quito. Es decir, se necesitaría otro chasquido para que regresaran. En los cómics, esta gema contiene su propio universo en el interior, entonces eso podría explicar la teoría de que la pequeña Gamora se encuentra encerrada dentro de la piedra.

Breve guía sobre las Gemas del Infinito: ¿qué son y dónde están?

El video también explica que la Gema del espacio permite a su poseedor viajar a cualquier dimensión, la del Tiempo alterar el futuro o el pasado, la de la Realidad deja doblarla al antojo de su amo de la misma forma que la Gema de la Mente lo hace con la conciencia de otras personas y, finalmente, la Gema del Poder permite a su portador destruir todo a su paso.

fuente Logan Paul Wastaken (YouTube)

temas