Marvel: Este sexy cosplay body paint de Mary Jane nos muestra a la pelirroja vistiendo el traje de Spider-Man

Uno de los más radiantes personajes de Marvel se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
Una modelo que también es superheroína | Imagen: Marvel Comics

Mary Jane es uno de los personajes de Marvel clave en la historia del Hombre Araña. Su temprana presencia fue el contrapeso necesario para el amorío que Peter tuvo con Gwen Stacy, y tras el asesinato de la rubia, esta hermosa modelo se ha convertido en el verdadero apoyo del Trepa Muros. Por ese motivo nos encantó este cosplay body paint, pues se trata de una sensual interpretación de la pelirroja usando el icónico traje de nuestro superhéroe favorito.

La pelirroja más bella de Marvel

El interés amoroso de Spidey | Imagen: Callie Cosplay (Blogspot)

Al ver el trabajo de la hermosa Callie Cosplay, no podemos sino alabar la genial interpretación que ha hecho de Mary Jane, pues además de contar con un enorme parecido físico con el personaje, su caracterización está a la altura de la pelirroja marvelita.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer se encuentra utilizando pintura corporal negra, roja y azul, con la cual ha dado forma al icónico traje de Spider-Man sobre su piel.

Una excelente interpretación | Imagen: Callie Cosplay (Blogspot)

En la siguiente imagen del set de Callie Cosplay podemos ver nuevamente a la hermosa pelirroja neoyorkina, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: mirando hacia la cámara mientras lanza sus redes, tal y como lo hubiera hecho el Hombre Araña en caso de encontrarse frente a un formidable enemigo.

Acéptalo tigre, te sacaste la lotería | Imagen: Callie Cosplay (Blogspot)

Junto con Spider-Man, Mary Jane se ha convertido en uno de nuestros personajes favoritos, pues además de la profunda belleza que irradia esta actriz donde quiera que se encuentre, su agilidad de pensamiento y sus nobles sentimientos le han convertido en una superheroína sin traje.

Y tú, ¿qué opinas de este body paint de Mary Jane?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO