Este es el ranking de todas las películas de Spider-Man según Rotten Tomatoes

Ordenadas de peor a mejor, aquí están todas las películas de uno de los personajes de Marvel que más queremos: Spider-Man.
Estas son las mejores y peores películas del Trepa Muros | Imagen: Game Rant

Si por algo Spider-Man se ha convertido en uno de los personajes de Marvel más populares, es por la enorme cantidad de películas que este superhéroe neoyorkino ha protagonizado. Claro: no todas son igualmente buenas, y si acaso tu planeabas organizar un maratón con las cintas del arácnido, no te vendría mla descubrir cuáles son las mejores y las peores que existen. Por ello hemos recurrido a Rotten Tomatoes, de donde hemos partido para hacer este ranking con todas las películas del Hombre Araña.

9. The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro

La segunda película del Hombre Araña protagonizada por Andrew Garfield es ciertamente una de las que tienen mejores efectos especiales, pero ni todo el CGI pudo salvar a la aburrida, y en ocasiones incoherente trama de esta cinta. Si eres fan del Trepa Muros seguramente lo vas a pasar muy bien, sobre todo porque tiene un par de espectaculares peleas en contra de Electro, pero eso es todo, no esperes más de ella. En Rotten Tomatoes ha recibido una aceptación del 52%. 

8. Spider-Man 3

La trilogía de Sam Raimi estuvo a punto de ser perfecta, sin embargo, la ambición de Sony Pictures interfirió con las decisiones creativas del creador de The Evil Dead, forzándolo a incorporar demasiados personajes. ¿El resultado? Una trama con bastantes hilos argumentales, aunque ninguno de ellos plenamente desarrollados. Aun así, Spider-Man 3 ha resultado ser una película recordada por los fanáticos, sobre todo por los memes, claro. En Rotten Tomatoes ha recibido una aceptación del 63 %.

7. The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man fue el primer reboot cinematográfico que recibió el personaje, y aunque no es la mejor película del Trepa Muros, su marcado tono oscuro seguramente será del agrado de más de un espectador. Al igual que su secuela, esta cinta cuenta con fenomenales efectos especiales, una razón más que determinante para que haya recibido un 72% de aprobación en Rotten Tomatoes.

6. Spider-Man

Spider-Man fue la primera gran película que nos permitió ver al Hombre Araña en todo su esplendor. Aquí se relata, como en ninguna otra cinta, el épico origen de este superhéroe, y gracias a la actuación de Tobey Maguire esta cinta se ha quedado grabada en la memoria de muchísimos fanáticos marvelitas. En Rotten Tomatoes ha recibido un 90% de aceptación, aunque desde la redacción creemos que se le pudo haber otorgado un 96% sin problemas.

5. Spider-Man: Far From Home

La segunda película de Spider-Man en el MCU se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos hasta la fecha, pues además de mostrarnos una trama netamente arácnida, esta cinta ha sido fuertemente influida por las road trip movies, así que todos esos espectadores que aman de andar de turistas se verán doblemente recompensados al verla. Por si fuera poco, tiene como villano a Mysterio, uno de los enemigos más letales a los que se ha enfrentado en Lanza Redes en toda su vida. En Rotten Tomatoes este filme ha recibido un 90% de aceptación.

4. Spider-Man: Homecoming

La primera película de Spider-Man enteramente protagonizada por Tom Holland es toda una delicia para los fanáticos del personaje: cuenta con buenísimos efectos especiales, su historia no le pide nada a las que en algún momento llegaron a ser escritas por Stan Lee, y nos ha mostrado uno de los trajes más cool de Spidey que hayamos visto en la pantalla (muchas gracias, señor Stark). Por ello creemos que con justa razón ha recibido un 92% de aceptación en Rotten Tomatoes.

3. Spider-Man 2

En opinión de este humilde redactor, Spider-Man 2 es la mejor película del superhéroe que se ha hecho hasta la fecha, además de una de las mejores obras en toda la carrera de Sam Raimi como director. Tensión, drama, humor, un villano a la altura del Trepa Muros y un dilema digno del personaje de Steve Ditko son los elementos que han hecho de esta cinta una obra inolvidable. Por ello y más, es que en Rotten Tomatoes ha recibido un 93% de aceptación.

2. Spider-Man: Into the Spider-Verse

La importancia de Spider-Man: Into the Spider-Verse radica sobre todo en el hecho de demostrar que un Universo arácnido es bastante rentable en la gran pantalla, y fuera de ello, que la animación no solo va dirigida a los más pequeños, sino que puede ser admirada por un espectador de cualquier edad y aún así convertirse en un gozo. Junto con el primer puesto de este listado se ha llevado el primer lugar como la mejor película del personaje de acuerdo con Rotten Tomatoes, pues ha logrado una aceptación del 97%.

1. Spider-Man: No Way Home

Todavía muchísimos misteriosos son los que rodean a la última película del Trepa Muros, y con tan solo haber sido proyectada en la premiere de la misma, la cinta ya ha recibido un 97% por ciento de aceptación en Rotten Tomatoes, convirtiéndola en una de los mejores filmes de la Cabeza de Red de toda la historia.

Estas son, de acuerdo con Rotten Tomatoes, las mejores y peores películas de Spider-Man de la historia. Si tú también planeas ver Spider-Man: No Way Home, cada una de ellas es una parada obligada para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia fílmica, y si ya vista esta obra de Marvel Studios, no está de más volverle a echar un ojo a alguna de estas cintas, pues sin duda cada una de ellas nos ha mostrado una faceta del Hombre Araña que recordaremos durante toda nuestra existencia.

Y tú, ¿cambiarías la forma de este listado de Rotten Tomatoes?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO