Tom Holland confiesa que tiene un grupo de WhatsApp con Tobey Maguire y Andrew Garfield

A Tom Holland se le salió lo millenial y agregó a los otros Spider-Man a un grupo de WhatsApp donde nadie contesta...
¿Cómo se llamará el grupo? ¿La pandilla araña? | Especial

El spider-verse es la gran pregunta de Spider-Man: No Way Home y puede que aquella idea no ocurra, pero en la vida real Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield sí se conocen y de hecho tienen su propio chat de WhatsApp. El más reciente Peter Parker acaba de confesar que sí mantiene comunicación con los pasadas versiones de Spider-Man y las redes sociales ya no saben si aquello fue un spoiler u otro truco para confundirlos.

En sus entrevistas previas al estreno de Spider-Man: No Way Home, Holland aceptó que sí habla con sus colegas actores y entre sonrisas aseguró que tienen un grupo de chat donde solo están los tres. El periodista sorprendido por la respuesta intentó llevar la conversación a un spider-verse.

“¿De qué hablan? ¿Le dices algo como: ‘oigan, el traje está muy ajustado de la entrepierna, recomienden algo’?”

Tom Holland con gestos de complicidad contó la historia sobre cómo surgió ese histórico chat.

“No me acuerdo como lo armamos… Una vez nos encontramos con Tobey (Maguire) en un restaurante japonés hace algún tiempo y le pedí su número y bueno… que yo armé ese grupo. Es decir, no podemos tener todos nuestros números y no tener un grupo de WhatsApp.”

Pero al final el joven actor nos rompió el corazón y confesó que sus compañeros simplemente no se unen a la dinámica de hablar por el grupo de WhatsApp. Quizá se deba a la diferencia de edad y desfase generacional pues Holland tiene 25 años, Garfield 38 y Tobey Maguire 46.

“Pero creo que soy el único que ha hablado por ahí… Ellos nunca responden. Es como ‘Hola, aquí está el Spider-Man bebé ¿cómo están?'”

Aunque no hay nada en las palabras de Tom Holland que diga explícitamente que saldrán las otras dos versiones de Spider-Man en No Way Home, la respuesta y el tiempo en el que la dijo simplemente no pueden ser casualidad.  ¿o tú qué crees?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO