Marvel: Black Widow tendrá un estreno exclusivo en cines en mayo

Es oficial, la película de Black Widow se estrenará en cines próximamente y no en Disney+ como pensábamos.
Es oficial, la película de Black Widow solo se estrenará en cines | Foto: Marvel Studios

Marvel finalmente confirmó que la próxima película de Marvel, Black Widow, se estrenará en cines solamente, y no llegará a Disney+ como se había especulado tanto.

El CEO de Disney, Bob Chaperk, aseguró recientemente que Black Widow no tendrá más retrasos, es decir, que será lanzada finalmente el próximo 7 de mayo y que su estreno será exclusivo en los cines de todo el mundo, incluyendo México, suponemos, en donde algunas salas de la CDMX y el Estado de México ya volvieron a entrar en funcionamiento después de algunos meses que los obligó replantearse su futuro.

La película de Black Widow se estrenará el próximo 7 de mayo en cines | Foto: Marvel Studios

Pero ahora es oficial, Black Widow solo se estrenará en cines y no en Disney+ como sucedió con otros estrenos como el live-action de Mulan, o algunas películas animadas de la compañía como Soul y Raya and the Last Dragon, que incluyeron un monto extra además de la membresía.

Black Widow narrará el origen de la super espía antes de, bueno, sufrir una de las caídas más brutales que hayamos visto en una película de Marvelmientras que también servirá como la introducción para algunos personajes que se unirán al MCU, como Yelena Belova (Florence Pugh), Red Guardian (David Harbour), Melina (Rachel Weisz) y el infame Taskmaster.

Black Widow, la siguiente película del Universo Cinematográficode Marvel, fue dirigida por Cate Shortland. No lo olvides, se estrenará el próximo 7 de mayo.

***

¿Black Panther es una de las mejores películas de Marvel? Si no quieres perderte más contenido como este, no dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO