En el avance vemos un poco más de T’Challa y el villano Erik Killmonger.

Se estrenó un tráiler internacional de Black Panther, la próxima película de Marvel Studios. La cinta se centrará en T’Challa, el nuevo rey de Wakanda, una nación africana que forma parte del mundo de las historietas de la casa de las ideas.

En el avance se centran en explicar algunas de las mejoras en el traje de T’Challa, describiendo que ahora es “más ligero y completamente a prueba de balas”. Aunque mucho del metraje del tráiler ya había sido mostrado en avances anteriores, nos deja algunos momentos novedosos, sobre todo del villano interpretado por Michael B. Jordan, Erik Killmonger, quien deja en claro que su objetivo es ocupar el trono de Wakandan, incluso si para eso tiene que asociarse con Ulysses Klaue (Andy Serkis), un villano que ya conocimos brevemente en Avengers: Age of Ultron.

Black Panther fue dirigida por Ryan Coogler y contará con las actuaciones de Chadwick Boseman como T’Challa, Michael B. Jordan como Erik Killmonger, Lupita Nyong’o como Nakia, Daniel Kaluuya como W’Kabi, Letitia Wright como Shuri , Danai Gurira como Okoye, Angela Bassett como Ramonda, Martin Freeman como Everett K. Ross, Andy Serkis como Ulysses Klaue y Forest Whitaker como Zuri. Llegará a los cines el próximo 16 de febrero de 2018.

fuente Comic Book (YouTube)

temas