Marvel’s Avengers: Kate Bishop llega como DLC

Se trata del primer personaje adicional que llega a Marvel's Avengers.

Hace unas semanas, dataminers descubrieron código que podía indica que War Machine, She-Hulk y Kate Bishop podían ser parte de Marvel’s Avengers. Ahora, en una presentación de Square Enix se hizo oficial que esta última sí llega al juego como el primer personaje adicional en DLC.

También te recomendamos: Captain Marvel, Black Panther y Doctor Strange también llegarían a Marvel’s Avengers 

Los rumores de la presencia de Kate Bishop en Marvel’s Avengers resultaron ser ciertos: no será un artefacto de colección sino un personaje jugable. Aquí el tráiler reveal presentado hoy:

Bishop llega, además, con una historia que continúa con los eventos del juego y un villano exclusivo.  Así lo anunció Square Enix en su War Table, donde compartieron las novedades de Marvel’s Avengers:

Además de Kate Bishop, se dieron más detalles de las misiones diarias y semanales dentro de Marvel’s Avengers, incluidos cuatro nuevos tipos de misiones: sectores de villanos, cámaras de SHIELD, el laboratorio secreto de IMA y megacolmenas.

Por ahora, si ya se confirmó a Kate Bishop, está pendiente saber qué pasará con los otros personajes cuyo código aparece en el juego: War Machine, She-Hulk, Doctor Strange, Captain Marvel, Falcon y Mockingbird, entre otros. ¿Será lo mismo que con Kate Bishop o serán parte de otros artefactos coleccionables? Probablemente muy pronto lo sabremos. Mientras tanto, se agregarán al juego nuevos outfits y otros objetos desbloqueables al jugar.

Lanzamiento

Marvel’s Avengers sale a la venta, de manera oficial, el próximo 4 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. La edición deluxe y la edición digital exclusiva de PSN, por otro lado, tienen acceso anticipado: si la tienes, ya puedes empezar jugar a partir de hoy. Si ya lo tienes en Xbox One o PS4, la actualización será gratuita cuando el juego esté disponible en la nueva generación de consolas de Xbox y PS5.

ANUNCIO