Spider-Man llegará a Marvel´s Avengers y será exclusivo de PS4

¡Es oficial! Spider-Man se unirá a Hulk, Thor, Black Widow y Iron Man en Marvel´s Avengers.
(Foto: Square Enix)

Los rumores fueron confirmados: Spider-Man llegará a Marvel´s Avengers y unirá a Hulk, Iron Man, Black Widow, Thor, Capitán América, Ms. Marvel y Hawkeye, según reveló PlayStation. La revelación también fue confirmada por el director de arte de Dynamics, Jeff Adams, a través de una entrada de blog de PlayStation, en la que también anunció la llegada de Spider-Man a Marvel´s Avengers.

Según explicó Adams, la llegada de Spider-Man a Marvel’s Avengers tiene un tono similar al cómic de The Commuter Cometh!sobre un hilo en el que Spidey se encuentra detrás de un ladrón en los suburbios.

“Ver a Spider-Man adaptarse a los nuevos entornos fue un gran contraste con su status quo. Ese tono es exactamente lo que queremos capturar para él en Marvel’s Avengers. Un Spider-Man familiar pero nuevo que necesita evolucionar para enfrentar las amenazas globales junto con los Héroes más poderosos de la Tierra”, explicó.

Spider-Man llegará a Marvel´s Avengers exclusivamente para PlayStation4 de forma gratuita hasta 2021, e incluirá un par de mejoras y trajes inspirados en el universo de los Vengadores. Su llegada se llevará a cabo a través de un evento compuesto por una serie de desafíos para “que el héroe se enfrente, pruebe sus habilidades y produzca algunos resultados emocionantes”, explicó Adams.

Marvel´s Avengers estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de septiembre, y posteriormente llegará a las consolas de nueva generación.