Este póster nos da una idea de como se vería Natalie Portman como Thor

Portman regresará como Jane Foster en Thor Love and Thunder para vestirse como el dios nórdico del trueno y así podría lucir.
(Foto: Marvel)

Spider-Man: Far From Home fue la última entrega de la Fase Tres del MCU de Marvel, que concluye la Infinity Saga como la conocemos. Pero el estudio no muestra signos de desaceleración, porque ya tenemos la alineación de películas que conformarán la Fase 4 del MCU. Una de las sorpresas fue que Natalie Portman  regresa a la franquicia de Thor y que además lo hará como el dios nórdico. Y este póster nos da una idea de como podría lucir Jane Foster como Thor. 

También te recomendamos: Thor: Love and Thunder ocurrirá antes que Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Jane Foster no solo regresará a la MCU tras ausentarse después de Thor: The Dark World en 2013, sino que también se convertirá en un Thor. Esta noticia rompió Internet cuando Taika Waititi, el director de esta cuarta entrega de Odinson,  reveló que el personaje también sería Mighty Thor. Un artista recientemente imaginó cómo se vería Jane en este nuevo rol. Aquí lo tienen:

(Foto: finalgirl.edits)

(Foto: finalgirl.edits)

Retrocedamos un poco y expliquemos como fue que Jane Foster se convirtió en Thor. Todo arrancó en los ocho números de The Mighty Thor de 2014. Ahi,  Odinson se considera indigno de empuñar el martillo Mjolnir y una mujer misteriosa toma su lugar. Se revela que Jane Foster, afectada por el cáncer, es la que empuña el martillo, pero cada vez que se transforma en el dios del trueno, su salud se deteriora. La condición de Jane sería una historia desgarradora en la pantalla, ya que Thor se enfrenta a la posibilidad de perderla por algo que no puede controlar.

Waititi dijo que apreciaba el peso emocional de The Mighty Thor, por lo que no sería sorprendente que esto se incorporara a la película.

También podemos suponer que hay una razón cósmica en la MCU por la que Mjolnir ha sido reconstruido o regresado de otra línea de tiempo y así es como Jane se convierte en Thor.

Habrá que esperar a 2021 para saber lo que nos tiene deparado Waititi, pero no cabe duda que Thor: Love and Thunder será una película que levantará polémica.