Marvel’s Avengers: filtración revela a War Machine, Kate Bishop y She-Hulk

Algo de lo que dataminers han encontrado en el código de la versión beta de Marvel's Avengers.
Crystal Dynamics

Mientras algunos navegan por la versión beta de Marvel’s Avengers, los dataminers no han perdido el tiempo y ya encontraron información valiosa sobre lo que viene. De acuerdo con uno de ellos, entre el código del juego hay contenido relacionado con personajes de la franquicia como Hulk, Iron Man y Hawkeye, pero también de algunos que no se han anunciado como War Machine, Kate Bishop y She-Hulk.

También te recomendamos: Así puedes probar el juego de Marvel’s Avengers antes de que se estrene en todas las consolas

Un usuario de Reddit, 6plus4equals52, publicó el descubrimiento en Marvel’s Avengers después de hurgar a través del código del juego. Algunos datos indican que esos tres personajes estarían presentes, pero aún no se sabe si en forma de personajes jugables o artefactos de colección.

(Imagen: 6plus4equals52 / Reddit)

El código de War Machine, Kate Bishop y She-Hulk no necesariamente hace referencia a personajes jugables, sino podría ser parte de otro collectible dentro de Marvel’s Avengers: algo llamado Hero Cards. Aun así, también es posible que se trate de clones o skins para otros personajes en el juego: War Machine es similar a Iron Man, Kate Bishop a Hawkeye y She-Hulk… a Hulk.

Hasta ahora hay seis personajes confirmados, entre los que se encuentra Spider-Man: el único que será exclusivo para PS4y PS5. Sin embargo, Crystal Dynamics ha confirmado que sí habrá otros personajes presentes, que serán agregados de forma gratuita después del lanzamiento del juego.

El lanzamiento oficial de Marvel’s Avengers será el próximo 4 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Stadia. También llegará a PS5 y Xbox Series X a finales de este año.