Filtran póster del remake Las Brujas de Guillermo del Toro protagonizado por Anne Hathaway

Anne Hathaway será la nueva bruja mayor en este remake del clásico noventero producido por Guillermo del Toro y dirigido por Robert Zemeckis.
(WARNER BROS.)

Si fueron pequeños en los 90 seguramente vieron Las Brujas, una película para infantes –con una memorable actuación de Anjelica Huston– que daba escalofríos y que seguramente esta guardada en lo más recóndito de tu cerebro. La película tendrá un remake producida por Robert Zemeckis y Guillermo del Toro y se acaba de filtrar el primer póster de este proyecto con Anne Hathaway en el papel principal.

En el póster se puede ver a Stanley Tucci y Octavia Spencer como co protagonistas de esta nueva historia de La Gran Bruja (que tendrá a los ratones incluidos).
Aun no hay nada oficial con respecto a este remake, pero hace un par de años se dijo que Zemeckis sería el encargado de escribir y dirigir The Witches para Warner Bros (La adaptación de 1990 corrió a cargo del director británico de cine de culto Nicolas Roeg) lo cual parece confirmarse en este póster, al igual que la fecha de estreno, 9 de octubre.

(Warnerr)

Esperemos que Warner confirme la película en los próximos días.