El Batimóvil tendrá su propia serie animada al estilo Cars

No es broma, la serie se llamará Batwheels y estará enfocada en los bati-pequeños de la bati-casa.
(Warner Bros)

Si vieron la película de Teen Titans Go, seguramente recuerdan la broma sobre qué el Bati cinturón, Alfred y el Batimóvil podrían tener su propia película antes de que Robin y los Jóvenes Titanes consiguieran la suya. Bueno, pues eso acaba más o menos de pasar porque Warner Bros. Animation anunció la llegada de Batwheels, la primera serie animada dedicada enteramente al auto de Batman.

La serie será más ao menos como Cars, la película de Disney Pixar, en dónde el mundo es habitado por autos parlantes. En este sentido el Batimóvil será “Bam”, quien vivirá aventuras junto a sus compañeros “vehículos inteligentes superpoderosos” que fueron creados por la baticomputadora. Juntos combatirán el crimen en las calles de Ciudad Gótica y “superar los crecientes dolores de ser un super equipo recién formado como así como los dolores de crecimiento que vienen con solo ser un niño”.

Los compañeros de Bam son: Bibi (la motocicleta de Batgirl), Red (el Redbird de Robin),  Jett (el Batwing) y Buff (que es la Bati-Troca).

“¡Desde Batman: la serie animada hasta Teen Titans Go! , la narración de superhéroes definitivamente ha sido uno de nuestros superpoderes aquí en Warner Bros. Animation. Estamos muy emocionados de llevar esa experiencia al espacio preescolar y tomar algo que a todos los niños les encanta, vehículos geniales, y darle un impulso turbo con Batman”, dijo Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios.

La serie aún no tiene fecha de estreno pero será co producida entre Cartoon Network y HBO Max y, evidentemente está dirigida al público infantil así que dejen de odiarla antes de tiempo.

ANUNCIO