Esperamos que ahora sí tomen como base las historias de los videojuegos.

Después de que finalmente se completara la historia de Alice Abernathy (Milla Jovovich) en Resident Evil: The Final Chapter, la productora Constantin Film ya comenzó a planear un reboot de la franquicia en el mundo del cine.

Martin Moszkowicz, productor de Constantin Film, le confirmó a Variety que la productora ya está manos a la obra para lanzar una nueva versión de la franquicia, que esta vez no contará con el personaje de Milla Jovovich ni con Paul W. S. Anderson en la silla del director. El proyecto está en una fase inicial, pero prometen que la nueva versión será espectacular y tendrá un buen presupuesto.

El productor afirmó que la franquicia les ha permitido ganar más de 1.2 mil millones de dólares, por lo que no cree que sea tiempo de arrumbarla en el olvido, pues la última cinta recaudó más de 100 millones de dólares sólo en China. Para ir calentando motores, Constantin Film confirmó que ya prepara Monster Hunter, otra franquicia de Capcom, que llegará a los cines en el 2018.

Por lo menos la primera película de Monster Hunter será dirigida por Paul W. S. Anderson… lo cual vuelve muy probable que sea protagonizada por Milla Jovovich, la esposa del director que suele aparecer en las películas de Anderson. Maldito nepotismo.

fuente Variety

temas