La actriz interpretará a la Avispa original en Ant-Man and The Wasp.

Póster oficial de Antman and The Wasp

(Imagen: Marvel Studios)

El próximo 6 de julio llegará a las pantallas de cine del mundo Ant-Man and The Wasp, la segunda película del Hombre Hormiga luego de andarse paseando por otras franquicias del universo cinematográfico de Marvel y, aunque hemos visto algunos tráilers e imágenes oficiales, aún no teníamos un vistazo de Michelle Pfeiffer con su traje de The Wasp.

Como ustedes saben, si es que han estado poniendo atención a las noticias, Pfeiffer interpretará a Janet Van Dyne, madre de Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), quien fue la Avispa original y quien se perdió en el Quantumverse (al que llaman Reino de Quantum) mientras trataba de desactivar un misil en la década de 1980.

Para fortuna de todos, Marvel acaba de publicar una serie de pósters de la película, y entre ellos destaca la primera imagen de Michelle Pfeiffer como The Wasp; o al menos mostrando parte de su traje.

Michelle Pfeiffer como The Wasp en un póster oficial
Michelle Pfeiffer como The Wasp

También tenemos un vistazo más detallado de Hannah John-Kamen en su traje de Ghost, la villana de la película y a quien puedes conocer más a fondo en este link.

Hannah John-Kamen será Ghost en un póster oficial
Hannah John-Kamen será Ghost

Ant-Man and The Wasp toma lugar después de los eventos de Civil War. Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre, mientras lucha por reequilibrar su vida hogareña con sus responsabilidades como Ant-Man.

Pueden ver el resto de los pósters a continuación.

Póster oficial de Ant Man and the Wasp

Póster oficial de Ant Man and the Wasp

Póster oficial de Ant Man and the Wasp

Póster oficial de Ant Man and the Wasp

fuente Marvel

temas