Ant Man Wasp Ghost

La villana de la próxima película de Marvel tiene su origen en Iron-Man.

Por fin llegó el tráiler oficial de Ant-Man and the Wasp y ¡wow! No esperábamos que nos atrapara de la forma en la que lo hizo. Si ta vieron el avance seguramente se estarán preguntando: ¿quién es ese personaje que viste de blanco y tiene una máscara con ojos rojos? Bueno, pues se trata de The Ghost (El Fantasma).

The Ghost no es un villano clásico del Hombre Hormiga ni de la Avispa, de hecho, es un personaje que hizo su debut en el cómic de Iron-Man 219 (1987). Creado por David Michelinie y Bob Layton, El Fantasma recibe su nombre de la tecnología que utiliza, la cual le permite volverse invisible e intangible.

En el Universo Marvel es uno de los asesinos más solicitados, además de que es conocido por ser un hacker consumado. Ambas habilidades lo hacen el ejecutor perfecto para las empresas de tecnología que buscan eliminar a su competencia. También es conocido por ser un anarquista que busca destruir a las grandes figuras del capitalismo (como Tony Stark).

The Ghost hizo su debut en el cómic de Iron-Man #219 (1987).

Su origen, en los cómics, no ha sido revelado del todo; pero durante su estancia en los Thunderbolts (el equipo de villanos que trabaja para el gobierno) reveló que había sido programador en Omnisapient, una de las compañías tecnológicas del Universo Marvel. Allí fue donde creó la tecnología “fantasma”.

Omnisapient, en lugar de darle un ascenso, decidió contratar a un asesino para eliminarlo y hacer que pareciera un accidente. Por eso, tuvo que contraatacar y destruir antes a la junta directiva de la compañía. Gracias a sus habilidades de hacker es que Ghost pudo eliminar cualquier información sobre su pasado.

Ghost, como lució en Amazing Spider-Man.

Pero a diferencia de su versión en papel, en Ant-Man and the Wasp el personaje sufrirá un cambio importante: será mujer. Hannah John-Kamen será la encargada de interpretar a ghost, pero tomando en cuenta todos los antecedentes del personaje realmente no cambia en lo absoluto su esencia. Es muy probable que en la película veamos a Ghost tratando de destruir la compañía de Hank Pym, o haciendo sabotaje industrial en alguna otra compañía.

Como plus les diremos que Ghost no es el único personaje nuevo de la franquicia. El Dr. Bill Foster, también conocido como Goliat Negro, será interpretado por Laurence Fishburne. Así lo confirmó en un tweet la cuenta oficial de Marvel en México:

Ant-Man and the Wasp llegará a los cines de todo el mundo el 6 de julio.

temas