logo-codigo-espagueti

El primer tráiler de Ant-Man and the Wasp es pura acción

Este primer tráiler nos muestra las habilidades Hope van Dyne enfundada en el traje de la nueva Wasp.
Ant-Man and The Wasp
(Marvel Studios)

Tres años después de su debut en la pantalla grande, la secuela de Ant-Man llegará este 2018 para marcar la vigésima película del Universo Cinemático de Marvel. Y ya podemos ver su primer tráiler.

La historia de Ant-Man and the Wasp se ubica luego de lo sucedido en Civil War, en un momento en el que Scott Lang (Paul Rudd) está tratando de equilibrar su vida como padre y sus responsabilidades de superhéroe. Es ahí cuando Hope van Dyne (Evangeline Llly) y Hank Pym (Michael Douglas) reaparecen para darle al hombre hormiga una nueva misión, que ahora deberá cumplir de la mano de Van Dyne enfundada en el traje de la nueva Wasp.

Este primer tráiler nos muestra lo que parece ser la mezcla perfecta entre una película de superhéroes y una comedia romántica. Pero más allá de eso, vemos a Wasp utilizando sus poderes para cosas que van desde correr frenéticamente sobre un filoso cuchillo japonés, hasta lanzar dulces gigantes con forma de Hello Kitty.

Además del regreso de Rudd, Lilly y Douglas, también veremos a Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Michael Peña, Walton Goggins, Judy Greer y Bobby Cannavale. Todos bajo la dirección de Peyton Reed, el mismo director que se encargó de la primera Ant-Man tras la salida de Edgar Wright.

Ant-Man and the Wasp llegará a los cines de todo el mundo el 6 de julio, justo a tiempo para la temporada de estrenos veraniegos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti