logo-codigo-espagueti

Revelan nuevos logos oficiales de Captain América: New World Order y Daredevil: Born Again

Un pasito más cerca de las fases cinco y seis del MCU.
sam wilson captain america new world order
Un nuevo logo que hace justacia al Cap de Sam Wilson | Foto: Marvel Studios

Las fases cinco y seis del MCU se acercan poco a poco a la vez que Disney se ha encargado de ir revelando nuevos detalles respecto a la series y películas que conformarán la llamada Multiverse Saga. En esta ocasión se han revelado los logos oficiales para la película Captain América: New World Order y la serie Daredevil: Born Again.

Los nombres de estas dos producciones de Marvel Studios no son novedad pues ya habíamos escuchado de ellas en la pasada San Diego Comic-Con e incluso ya habíamos visto un par de bosquejos de logos únicamente con la tipografía tanto para Capitan Amércia 4 como para la serie de Daredevil. Sin embargo, hoy durante la D23, la exposición para los más fanáticos de Disney y sus propiedades, fueron revelados en un breve video los logos oficiales o actualizados de ambos proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿A qué nos referimos con logos oficiales o actualizados? A que además de la tipografía que ya habíamos visto en la presentación de la Comic-Con, ahora en el caso de Daredevil vemos por primera vez este logotipo color rojo con las dos D’s. Y en el caso de Captain America: New World Order vemos el increíble logo para la película compuesto por la emblemática estrella del Cap ahora en color plateado y a los lados tiene un par alas que obviamente hacen alusión al traje de Sam Wilson.

En cuanto a lo nuevo del Capitán América hay que mencionar lo prometedora que se ve, pues de acuerdo con ComicBook, el productor de la película Nate Moore habló sobre sobre lo que Sam Wilson enfrentará en New World Order, mencionando que la vida de Sam será un poco como la de Rocky ya que un desvalido nuevo mundo en el que se encuentra después de Avengers: Endgame dependerá de él enfrentar cualquier amenaza sin el suero del súper soldado.

“Creo que no es Steve Rogers y creo que eso es algo bueno”, dijo Moore. “Porque para mí, este nuevo Cap es Rocky. Va a ser el perdedor en cualquier situación. No es un súper soldado. No tiene cien años. No tiene a los Vengadores. ¿Qué pasa con este tipo que anuncia públicamente algo así como, sin el apoyo, ‘Soy el nuevo Capitán América’. ¿Qué pasa después? Creo que es fascinante porque es un tipo. Es un tipo con alas y un escudo, pero solo es un tipo. Entonces, vamos a ponerlo a prueba y hacer que se lo gane, y ver qué pasa cuando es superado en peso, superado en todo. ¿Qué hace que alguien sea el Capitán América? Voy a argumentar que no es ser un súper soldado. Y creo que vamos a demostrarlo con Mackie y Sam Wilson“.

¿Qué te han parecido los nuevos logos de Captain America: New World Order y Daredevil: Born Again?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO