Se filtran fotos de Kingpin en el último episodio de Hawkeye confirmando que es la viva imagen de los comics

A un día de estrenarse el último capítulo de Hawkeye, imágenes de Kingpin ya fueron filtradas.
Vincent D'Onofrio nació para ser Kingpin en Marvel | Imagen: Netflix

El último capítulo de la serie Hawkeye se estrenará a la media noche de este 21 de diciembre y nos mostrará al fin a nuestro querido Wilson Fisk “Kingpin” interpretado por Vincent D’Onofrio. Se supone que la gran presentación del villano de Daredevil es el “gran gancho” del final de temporada, pero a horas del estreno, ya están circulando más imágenes filtradas del gran antagonista.

Tal como nos venían anunciando los rumores y esa pequeña imágen del final del capítulo 5 de Hawkeye, Wilson Fisk portará su clásico traje color blanco con pantalones púrpura y por supuesto su bastón.

Disney+

Aunque todavía no lo vemos de cuerpo completo, parece que este Kingpin finalmente no estuvo lleno de prostéticos para verlo todavía más descomunal y conserva completamente el aura que tuvo en la serie de Daredevil de Netflix.

La otra imagen disponible de Wilson Fisk en Hawkeye es esa toma de celular que vieron Kate Bishop y Clint Barton donde vemos al líder mafioso conversando con la madre de nuestra heroína.

Disney+

Aunque por el momento Hawkeye luce como la serie más “pequeña” dentro del UCM, la conclusión podría ponerle fin a la gran pregunta que abrió la llegada de Kingpin y Daredevil. ¿Son los mismos personajes que vimos en la serie de Daredevil?  Por el momento todo luce muy ambiguo, incluso el final de la serie de Clint Barton y Kate Bishop.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO