Toei Animation abre Twitter e Instagram oficiales para fanáticos de México y Latinoamérica

Toei Animation ya tienen más redes sociales.
Toei ya tiene más redes sociales | Fuente: Toei Animation

Uno de los estudios de animación japonesa más populares, así es, Toei Animation, tendrá más contacto con fanáticos de México y Latinoamérica, ya que anunció la apertura de cuentas en redes como Twitter e Instagram de forma oficial y las cuales estarán compartiendo información completamente en español.

A través de la página oficial de Facebook de Toei Animation Latinoamérica, se dio a conocer que ya cuentan con Twitter e Instagram, en el primero los encuentran como @ToeiAnimationLA y en la otra red social los encontrarás por su usuario @toeianimationlatam.

“¡Hola a todos! ¡Por primera vez, Toei Animation ahora tiene un Twitter e Instagram solo para América Latina! ¡Bienvenidos!”, señala la publicación en Facebook.

Cabe señalar que el estudio ya contaba con una página para los fanáticos de toda América Latina, la cual vio la luz el 22 de enero de 2013 en Facebook, la cual cuenta con más de 90 mil seguidores, mientras que a solo 6 días de su apertura en Twitter ya cuenta con casi 5 mil seguidores. En tanto, en Instagram cuenta con poco más de 2, 100 seguidores.

Se trata de una manera de poder informar a los fanáticos sobre varias franquicias de anime que están a cargo de Toei Animation, como la nueva película de Dragon Ball Super: Super Hero, incluso el nuevo filme de Slam Dunk, World Trigger, One Piece, entre otras.

La compañía ha trabajado en grandes y populares producciones, como Dragon Ball en los años ochenta, época considerada como dorada para el anime, así como en 1992 con el lanzamiento de Sailor Moon de Naoko Takeuchi, para dar paso a otras series como One Piece, Digimon y hasta Magical Doremi.

Asimismo, también contó con producciones como Los Caballeros del Zodiaco, Kamen Raider, Mazinger Z, Candy Candy, Slam Dunk, entre otras. ¿Qué esperas para seguir a Toei Animation Latinoamérica?

***

ANUNCIO