Toei Animation reveló las primeras imágenes de Shin Kamen Rider, la próxima película de Hideaki Anno

Hideaki Anno, el creador de Evangelion, está de regreso con Kamen Raider.
Foto: Toei Animation

El maestro Hideaki Anno está de regreso, pero esta vez con una película del legendario Kamen Rider. Toei Animation reveló las primeras imágenes de la película Shin Kamen Rider.

Como se informó en abril, después de la última película de Rebuild of Evangelion y de Shin Godzilla, Anno regresaría para una nueva adaptación de la clásica serie de los setenta Japón, y he aquí, algunos meses después, el primer tráiler de la cinta que recrea el opening del programa original de televisión.

“Saqué mucho del programa de televisión hace cincuenta años”, dijo Anno cuando se llevó a cabo el anuncio de la nueva película de Kamen Rider. “Y cincuenta años después, comencé este proyecto con la sensación de que me gustaría devolver el favor de una manera pequeña”.

Aquí tienes el primer tráiler de Shin Kamen Rider:

Junto al tráiler, Toei también anunció a los dos protagonistas de la serie. Mientras que Sosuke Ikematsu (El último samurái) se pondrá el traje del motociclista enmascarado creado por el mangaka Shotaro Ishinomori, la actriz Minami Hamabe dará vida a Ruriko Midorikawa. Aquí tienes la imagen promocional que muestra a los dos protagonistas juntos:

Foto: Toei Animation

La película ha estado en desarrollo desde hace al menos seis años, pero la pandemia la retrasó incluso aún más. Además de dirigir, Anno también ha escrito el guion para la película que pretende estrenarse en marzo de 2023.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO