Lenovo ha traído a México la Tab K10, su nueva tablet exclusiva para negocios

La tablet que toda la gente de negocios querrá tener.
Foto: Lenovo

La compañía de tecnología china Lenovo ha traído a México uno de sus equipos más recientes: la Tab K10, una tableta hecha específicamente para la gente de negocios.

La Tab K10 es un equipo ultra delgado con un peso que no supera los 500 gramos, pero de acuerdo con Lenovo, es tan resistente como ninguno otro. La compañía promete caídas de hasta un altura de 1.20 metros sin causar ningún daño.

La pantalla Full HD posee unas dimensiones de 10,3 pulgadas con una resolución 1920 x 1200, que en su interior guarda el mismo procesador que su predecesora, la Tab M10 Plus, un chip MediaTek P22 de ocho núcleos, junto a una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento, aunque también cuenta con una versión más potente con 4 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento.

Foto: Lenovo

La tablet también cuenta con soporte Dolby Audio, una pantalla “always on” y desbloqueo facial con una brillo máximo de 330 nits, una cámara principal de  8MP con flash y una cámara para videollamadas de 5MP. Pero quizá lo que más resalta de todas las características de la Tab K10 sea su enorme batería de 7,700 mAh, que promete una autonomía de hasta 15 horas de duración.

La tableta también cuenta con una entrada USB Type-C 2.0, conserva el clásico conector de audio de 3.5 mm y es compatible con Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.0. También admite una tarjeta SIM única para llamadas y datos móviles. Sin embargo, la nueva Lenovo Tab K10 no será distribuida de forma comercial, sino será un lanzamiento para cuestiones meramente corporativas.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO