Lenovo presenta sus novedades en laptops para gamers y diseñadores durante el CES 2022

Estos productos de Lenovo te encantarán.
Nuevos modelos de laptops fueron anunciados | Fuente: Lenovo

Todo parece indicar que Lenovo planea echar la casa por la ventana, al presentar sus nuevas laptops para uso profesional y que ofrezcan mejor calidad en las comunicaciones y trabajo remoto, así como para los gamers con mejor potencia y una nueva gama de pantallas para jugar al máximo.

En el marco de la CES 2022 que se lleva a cabo en Las Vegas, Lenovo aprovechó para anunciar su línea computadoras portátiles Lenovo Legion 5 con una nueva gama de pantallas hasta de 240 Hz. Esta línea tendrá dos versiones, la Legion 5 y Legión 5 Pro, que llegarán con nuevos procesadores Intel Core de 12va generación y versiones de AMD Ryzen 6000 y GPUs Nvidia RTX 3070.

Pero eso no es todo, ya que ambos modelos contarán con un sistema de refrigeración reforzado Legion Coldfront 4.0. La nueva serie de Legion 5 llegarán en 2022, bajo la misma estética de las generaciones anteriores y haciendo uso de aleaciones de magnesio y aluminio para evitar la presencia de huellas y suciedad. Además integrará pantallas de 15.6 pulgadas, una tasa de refresco de 165 Hz y un teclado de retroiluminación RGB.

Fuente: Lenovo

Para los profesionales que todavía realizan trabajo en casa, Lenovo también pensó en ellos, por una nueva gama de portátiles ThinkPad X1, que cuenta con algunas novedades en materia de comunicaciones y rendimiento dentro de la ThinkPad X1 Carbon G10, la ThinkPad X1 Yoga G7 y la ThinkPad X1 Nano G2. Estos modelos contarán con procesadores Alder Lake-P de 12 va generación, para hacer un mejor uso de recursos para ahorrar en batería.

La ThinkPad X1 Carbon G10 mantiene su pantalla OLED de 14 pulgadas y que le apuesta más a la movilidad, mientras que la Yoga G7 también tendrá la misma pantalla, pero con bisagras capaces de plegarse hasta 360 grados, en tanto, la Nano G2 contará con una pantalla de 13 pulgadas y un formato más compacto.

Fuente: Lenovo

Finalmente y no menos importante se anunció la ThinkBook Plus Gen 3, una computadora portátil que tendrá forma ultra panorámica de 21:10, con una pantalla táctil de 17.3 pulgadas, que la hace eficiente para el trabajo a distancia o las clases en línea. También tendrá procesadores Intel Core de 12va generación de la serie H con almacenamiento SSD de hasta 2TB y una batería de 70 W.

Lo genial de este modelo es una segunda pantalla táctil de 8 pulgadas que podría parecer una tableta, la cual ayudará a mostrar las herramientas de aplicaciones principales con las que trabaja la pantalla principal de la laptop. Dicho dispositivo será compatible con el lápiz digital Lenovo que se incluye con el portátil, para poder dibujar sobre ella o tomar notas.

Fuente: Lenovo

La ThinkBook Plus Gen 3 llegará en septiembre de este año, mientras que la nueva línea de ThinkPad X1 llegará a partir del segundo trimestre del 2022, así la Lenovo Legion 5 y 5 Pro estarán disponibles durante el próximo mayo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO