El nuevo Moto Z2 Play es más ligero y tiene un módulo que lo vuelve una consola portátil

¡El nuevo Moto Z2 Play de Motorola sigue siendo un dispositivo modular que depara más entretenimiento!

Recientemente Andy Rubin, el creador de Android, presentó su Essential Phone, un teléfono modular que espera competir con lo mejor del mercado. Pues bien, ahora es el turno del nuevo modular de Lenovo y Motorola, se trata del Moto Z2 Play, un teléfono que sigue apostando por lo modular y que gracias a sus distintos accesorios puedes, por ejemplo, proyectar en una pantalla de 70″ pulgadas o sumar a tu cámara un zoom óptico de 10x o, incluso, volverlo una consola. ¡Sí, una consola!

En esta ocasión el nuevo Moto Z2 Play es un terminal de una sola pieza, completamente metálico y más ligero y delgado que su antecesor. Su pantalla es una AMOLED Full HD 5,5 pulgadas, tiene 4 GB de RAM y un procesador octa-core de 2.2 Ghz. En cuanto a su almacenamiento interno, el Moto Z2 Play cuenta 64 GB expandibles a través de MicroSD hasta 2TB.

El nuevo Moto Z2 Play es más ligero y tiene un módulo que lo vuelve una consola portátil

También Lenovo está innovando en su sistema de cámaras ya que este nuevo Moto Z viene con una cámara principal de 12 MP, con un f/1.7 y con tecnología dual autofocus pixel. Además cuenta con enfoque láser lo que, en teoría, te permitirá tomar fotos más brillantes y nítidas, incluso en entornos de poca luz. Mientras, su cámara frontal no es tan potente pues se trata de un lente de 5 MP y un flas dual con corrección de temperatura (CCT).

En cuanto a los Mods, Motorola mantiene los mismos que se crearon para el modelo anterior como el proyector Insta-Share y la increíble Hasseblad True Zoom. Pero mejora sus bocinas con una nueva generación de JBL, las SoundBoost 2, las cuales te permiten reproducir hasta 10 horas continuas de música. También Lenovo está lanzando una nueva versión del Moto Power Pack, con la misma capacidad de 2200mAh y 1.2 mm más delgado, por lo que ofrece la misma energía pero con un diseño más estilizado.

Tal vez, lo verdaderamente atractivo sea el nuevo Moto GamePad. El cual es un Mood que añade un control a tu teléfono, mismo que incluye cuatro botones de acción y un par de joysticks de control dual. Ahora sí, podríamos decir que este teléfono lejos de ser estorboso se empieza a volver interesante.

El nuevo Moto Z2 Play es más ligero y tiene un módulo que lo vuelve una consola portátil

Características técnicas

  • Pantalla:  AMOLED Full HD 5,5”
  • Dimensiones: 156,2 x 76,2 x 5,99 mm
  • Peso: 145 gramos
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 626 de 8 núcleos a 2,2 GHz
  • Cámara trasera: 12 MP, con un f/1.7 y con tecnología dual autofocus pixel
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Capacidad: 64 GB expandibles a través de MicroSD a 2TB
  • Batería: 3.000 mAh con TurboCharge
  • Sistema Operativo: Android Nougat
  • Conectividad: LTE, WiFi a/b/g/n, Bluetooth 4.2, NFC, GPS, minijack, USB Type-C
  • Extras: Lector de huellas dactilares, resistente a salpicaduras, módulos.

Disponibilidad y precio

De momento el Moto Z2 Play está disponible en Brasil, pero la compañía asegura que estará llegando al resto de los países muy pronto en colores Gris Oscuro, Dorado y Azul Nimbus. En cuanto al costo, el nuevo terminal de Lenovo y Motorola tiene un precio de 499 dólares.

fuente Motorola

temas