El nuevo buque insignia de la marca será revelado en el evento de Barcelona.

A través de su cuenta en Twitter, HTC informó que el próximo 1 de marzo, durante el primer día del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, dará a conocer al público su nuevo smartphone de gama alta que viene a suplir al actual HTC One M8.

En la publicidad que indica la llegada de su nueva terminal se puede apreciar un ocho escondido en la frase “utopia in progress”, el cual puede significar que el HTC Hima contará con una nueva cámara frontal UltraPixel, pero nada es seguro hasta que no se confirme.

A pesar de que todavía no se conocen las características técnicas del dispositivo, rumores indican que podría incluir una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador QuadCore a 2.0GHz, 3 GB de memoria RAM, una cámara principal de 20.7 MP y una cámara frontal de 13 MP.

Además, otras filtraciones indican que HTC también se encuentra desarrollando una versión potenciada de mayor tamaño, que llevará por nombre HTC Hima Ace Plus. Para confirmar la información tendremos que esperar un poco más de un mes a que inicie el MWC.

fuente HTC (Twitter)

temas