Por fin, Godzilla, Ultraman, Gamera y Evangelion compartirán universo en los videojuegos.

Fanáticos de los kaiju y el cine de culto japonés, esta es la noticia que estaban esperando. Gamera y Godzilla compartirán universo por primera vez en su historia, y pelearán, destruirán y tratarán de sobrevivir en City Shrouded in Shadow, un videojuego exclusivo del PlayStation 4 que saldrá a la venta en Japón este año.

Pero eso no es todo, la lista de personajes que aparecerán en el juego incluye a la Unit-01 y a The Fourth Angel de Evangelion, Ultraman, Legion, Alien Zarab y King Ghidorah. Solo falta que anuncien a Mazinger y Gundam para que podamos considerarlo el juego definitivo de kaijus.

La noticia se dio a conocer a través del sitio Gematsu, quien publicó el anuncio (a doble página) del juego que apareció en la revista japonesa de juegos Famitsu. Lo malo es que solo encendió la mecha del deseo, porque no especifica si podremos controlar a los personajes dentro del juego, si habrá peleas entre los personajes o si se tratará de japoneses escapando (ya que está catalogado como Aventura de sobrevivencia).

El juego está siendo desarrollado por Granzella y Bandai Namco (el 75% ha sido completado). Se espera que City Shrouded in Shadow salga a la venta en Japón durante el otoño; pero esperamos que sea distribuido a todo el mundo.

fuente Gematsu

temas