La verdad se ve mejor que Fantastic Beasts and Where to Find Them.

Hace una semana los fans de Harry Potter enloquecieron de emoción con el primer avance de Voldemort: Origins of The Heir, una película que contaría la historia del joven Tom Marvolo Riddle en su camino previo a convertirse en Lord Voldemort, el terrible y poderoso villano de la saga de Harry Potter.

Pero la cinta realizada por fans, agrupados en el estudio Tryangle, y sin fines de lucro, sufrió un revés a las pocas horas de que su video se volvió viral, debido a que su campaña de financiamiento en Kickstarter se vio interrumpida por “una disputa de propiedad intelectual” con Warner.

Todo indicaba que Warner, el estudio detrás de Harry Potter, había usado su poder para evitar que la película llegara a completarse. Pero, por medio de una entrevista realizada por Polygon, los representantes del estudio confirmaron que tienen el visto bueno de Warner para seguir adelante con el proyecto.

“Warner Bros nos contactó durante la campaña de crowdfunding, y tuvimos una platica confidencial. Lo único que podemos revelar es que nos permitieron seguir adelante con la película, obviamente siempre y cuando sea sin ánimo de lucro”, reveló Gianmaria Pezzato, el director de la cinta.

La trama de la película se centra en  Grisha Mac Laggen, heredero de Gryffindor, mientras trata de detener el surgimiento de Voldemort. La cinta aún no está terminada y la productora se encuentra en una nueva fase de recaudación de fondos en su página web. En cuanto logren terminar el proyecto, Voldemort: Origins of The Heir se estrenará de forma gratuita a través de YouTube. La película ya se terminó de filmar, pero todavía falta todo el trabajo de postproducción antes de que podamos verla en línea.

fuente Polygon

temas