Sailor Moon Eternal llegará a través de Netflix y Paty Acevedo volverá a darle voz a Serena

Ahora sí chicos, Maaaaaaake up!
Foto: Netflix

El momento que todos los fans de Sailor Moon ha llegado, pues este 27 de abril Netflix Latam ha confirmado el lanzamiento de esta película a través de su plataforma con fecha para el 3 de junio.

La trama en torno a esta nueva película seguirá la línea temporal de Sailor Moon Crystal  que es la versión de anime más apegada a el manga original de Naoko Takeuchi. Como podremos recordar, esta película debío estrenarse en el 2020 pero como otras producciones cinematográficas, el trabajo se vio afectado a raíz de la pandemia.

La sinopsis que ha puesto Netflix, según The Verge es la siguiente:

“Las próximas aventuras están ambientadas en abril, cuando los cerezos florecen y Tokio está de fiesta al celebrar el mayor Eclipse Solar Total del siglo. Mientras la luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegaso, que está en busca de la Doncella elegida que puede romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, aparece en la ciudad una misteriosa compañía llamada el Circo de la Luna Muerta, cuyo nefasto plan es dispersar a las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del ‘Cristal de Plata Legendario’, gobernar sobre la luna y la tierra, y finalmente dominar todo el universo…”

Mientras tanto, la noticia en Latinoamérica se dio por las redes sociales, pero como siempre en Twitter hubo un mayor impacto

Otra de las grandes noticias que se dieron a notar en esta tarde fue que Paty Acevedo es quien prestará voz a Sailor Moon una vez más y el fandom de Sailor Moon no puede estar más feliz con la noticia.

La espera ha terminado y sólo nos falta estar listos para la nueva aventura que tendremos con las Sailor Guardians, no sin antes recordar que esta trama se dividirá en dos partes, sin embargo, aún no hay fecha estimada para la segunda entrega.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO