logo-codigo-espagueti

Netflix revela las primeras imágenes de The Sandman

Neil Gaiman promete que es una serie hecha para personas que aman a Sandman.
Serie Netflix Neil Gaiman The Sandman
Neil Gaiman en el detrás de cámaras de The Sandman | Foto: Vertigo

Netflix finalmente reveló las primeras imágenes detrás de cámaras de la serie The Sandman, basada en los cómics del legendario Neil Gaiman.

El avance fue revelado durante el Geeked Week de Netflix, e incluye a Neil Gaiman dentro de un recorrido en la producción de The Sandman con algunos accesorios y escenarios clave que aparecerán en la serie, incluida la prisión de Morfeo, y algunas de las reliquias de Dream como su yelmo, su bolsa de arena y la Piedra de los Sueños. Según Gaiman, caminar sobre el set de la serie “es como caminar dentro de tu propio sueño”.

“Esto es Sandman hecho para personas que aman a Sandman por personas que aman a Sandman, dijo el escritor.

Aquí tienes el detrás de cámaras de The Sandman:

De acuerdo con la sinopsis, The Sandman será “una rica mezcla de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección”. La serie se desarrollará en la época actual y tendrá como protagonista a Tom Sturridge como Dream “mientras repara los errores cósmicos y humanos que ha cometido. durante su vasta existencia”, explica la sinopsis de la serie.

The Sandman comenzó sus grabaciones en octubre, pero aún no tiene una fecha de estreno. Gaiman también ya confirmó que la serie tendrá una segunda temporada. La serie fue creada y producida por Allan Heinberg, mientras que David S. Goyer se desempeñó como productor ejecutivo.

El reparto también incluye a Gwendoline Christie como Lucifer, Vivienne Acheampong como Lucienne, la guardiana del reino de Dream, además de Boyd Holbrook como la pesadilla conocida como Corinthian.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti