Sony presenta los WF-1000XM4, los earbuds más avanzados del mundo

Audio en HiRes, cancelación de ruido optimizada y un nuevo diseño. Sony quiso impresionar y lo logró.
Los nuevos Sony WF-1000XM4 superaron a todos los auriculares de su segmento | Fuente: Sony

Sony presentó al nuevo integrante de su familia de earbuds, los WF-1000XM4, la cuarta versión de estos auriculares que prometen ser lo mejor del mercado en todo aspecto, desde su construcción, diseño acústico, procesador y funciones complementarias.

Físicamente, los nuevos Fw-1000XM4 son más pequeño y tienen un diseño mucho más sencillo por fuera, pero completamente revolucionario por dentro, optando por materiales que priorizan el aislamiento del oído y la comodidad y el cuidado del conducto auditivo externo.

Sin embargo, por dentro cuentan con un nuevo procesador, que Sony denominó V1, que es el que acerca estos earbuds a las tecnologías revolucionarias de la serie WH de auriculares circumaurales, que aseguran entregar sonido en HiRes y formato LDAC a 990 kbps.

Sin embargo, eso es solo la punta del iceberg en todo lo que prometen estos audífonos, que mejorarán en todo sentido la capacidad de audio de sus predecesores. Este mismo nuevo procesador le otorga funciones de Inteligencia Artificial que son capaces de reescalar las frecuencias y la imagen dinámica de la música que se escucha para que, a pesar de ser un audio a 128 kbps, por ejemplo, tenga una salida en LDAC generada por software.

Asimismo, sus micrófonos y su software para cancelación de ruido mejoraron y aseguran tener una cancelación de ruido optimizada para ajustarse al usuario, no solo bajo su entorno, sino también con su propio cuerpo, reduciendo la incidencia de la resonancia ósea, que es uno de los obstáculos más grandes enfrentan este tipo de auriculares.

En ese mismo sentido, su procesador también está optimizado y entrenado para la detección de voz y de diferentes entornos para adaptarse y brindar un nivel de cancelación de ruido diferente, además de una captura de voz con reducción de ruido ya integrada, que se se aprovecha del mismo proceso de noise cancelling y de resonancia ósea para identificar la voz del usuario y nada más que eso.

Los Sony WF-1000XM4 son los earbuds más completos del mercado | Fuente: Sony

Según Sony, el diafragma ahora se nutre con imanes 20% más grandes que en la generación (a pesar de que el tamaño general del producto se redujo), por lo que la reproducción de frecuencias será más clara que en sus WF-1000 anteriores.

Los nuevos Sony WF-1000XM4 llegarán a México en julio y se anunció una preventa. Sin embargo, aún no se ha anunciado un precio de manera oficial.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO