Rob Zombie confirma la nueva película de The Munsters

El director de House of 1000 Corpses, Rob Zombie, confirmó que está trabajando en un reboot cinematográfico de Los Munters.
Los Munsters están de regreso | Foto: CBS

La nueva película de The Munsters es una realidad. El compositor y cineasta de películas de terror Rob Zombie finalmente confirmó que una película de La Familia Monster está en desarrollo.

A través de su cuenta de Instagram, el director de House of 1000 Corpses confirmó que está trabajando en el reboot cinematográfico de Los Munstersque se rumorea desde hace tiempo. En 2017 se rumoreaba que La Familia Monster regresaría para una nueva serie de televisión, y posteriormente en marzo comenzaron los rumores de que Zombie estaba detrás de una nueva película. Pero ahora es una realidad.

“¡Atención, furúnculos y demonios!”, escribió el director en Instagram. “¡Los rumores son ciertos! ¡Mi próximo proyecto cinematográfico será el que llevo 20 años persiguiendo! ¡THE MUNSTERS!”, reveló. 

Rob Zombie también compartió el primer póster de la película y aquí lo tienes:

El reboot cinematográficos de The Munsters ya está en desarrollo | Foto: Rob Zombie (Instagram)

The Munsters es una sitcom de 1964 que narra la vida de una familia de monstruos que incluyen a Herman Munster como el padre de familia, y Lily Munster como su esposa vampira. La familia también incluye al abuelo vampiro y al pequeño Eddie Munster. En teoría todos ellos regresarán en el reboot de Zombie, y de acuerdo con Murphy’s Multiverse, Sheri Moon Zombie y Jeff Daniel Phillips  interpretarán a Lily y Herman Munster en la película.

Dado que Los Munsters es una serie de naturaleza cómica, será curioso cómo un cineasta como Zombie, con un historial de películas de terror como The Devil’s Rejects o Halloween, abordará el reboot de una sitcom. 

La película aún no tiene una fecha de estreno, pero Zombie prometió que muy pronto habrá detalles sobre su proyecto.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO