Revelan imágenes de la última película de Chadwick Boseman

La última película de Chadwick Boseman, Ma Rainey's Black Bottom, también ya tiene fecha de estreno en Netflix.
(Foto: Marvel Studios)

La última película de Chadwick Boseman, Ma Rainey’s Black Bottom, está en camino a Netflix y fueron presentadas las primeras imágenes de la película, que incluyen a Boseman en el papel de un ambicioso trompetista de jazz llamado Levee. La película es una adaptación de la obra de 1984 del escritor August Wilson, y Viola Davis  es la protagonista de la película como la icónica cantante de blues Ma Rainey.

También te recomendamos: Chadwick Boseman le donó parte de su salario a Sienna Miller

Boseman murió el mes pasado como consecuencia de una dura batalla contra el cáncer de colon, que prácticamente mantuvo en secreto. Sin embargo Boseman continuó trabajando y así fue como terminó de grabar su última película, Ma Rainey’s Black Bottom en donde dio vida a un músico que intenta desesperadamente dar un giro a la música de Ma Rainey.

Aquí está las sinopsis y las primeras imágenes de Ma Rainey’s Black Bottom:

“Chicago, 1927. Una sesión de grabación. Aumentan las tensiones entre Ma Rainey, su ambiciosa trompetista y la gerencia blanca decidida a controlar a la incontrolable ‘Madre del Blues'”.

(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

Netflix también reveló la fecha de lanzamiento de Ma Rainey’s Black Bottom, que llegará a la plataforma el próximo 18 de diciembre.

La película fue dirigida por George C. Wolfe y el elenco incluye a  Glynn Turman, Colman Domingo, Michael Potts y Taylour Paige.

ANUNCIO