Kingpin se verá tan exagerado como en Spider-Man: Into The Spider-Verse en su regreso al MCU

De acuerdo con un rumor, el Kingpin que aparecerá en la serie de Hawkeye será muy parecido a su contraparte de los cómics.
Foto: Reddit

De acuerdo con un insider de las series y películas de Marvel ProfHulkLab, “cuando los fanáticos vean al nuevo Kingpin en Hawkeye llorarán lágrimas de alegría nerd”.

Desde hace algunos meses se ha rumoreado que el infame Kingpin de la serie de Daredevil de Netflix que interpretó el actor Vincent D’Onofrio podría regresar para la serie de Hawkeye y, de acuerdo con un nuevo rumor, Wilson Fisk aparecería con un diseño tan exagerado como en el que tuvo para la película animada de Spider-Man: Into The Spider-Verse, y tan gran como en los cómics de Marvel.

Según el filtrador Daniel Ritchman, esto será posible gracias al uso de CGI y un traje especial que D’Onofrio ha utilizado para la serie.

Los nuevos rumores sobre la introducción del Kingpin al MCU también señalan que finalmente podría aparecer en el episodio 4 de Hawkeye justo al final de las escenas postcréditos del capítulo. ¿Será posible que Wilson Fisk realmente esté de regreso? Por el momento no podemos dar nada por hecho, pero de ser ciertos los rumores el regreso de Fisk será épico.

Los dos primeros episodios de Hawkeye ya están disponibles en Disney+. La serie se compondrá de seis episodios.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO