Goku ha vuelto al tradicional desfile de Acción de Gracias 2021 en Nueva York

Un sueño.
Foto: Michael Loccisano

La aparición de Dragon Ball en el desfile Thanksgiving Day que organiza la tienda Macy’s se ha vuelto una tradición. Goku está de vuelta para el tradicional desfile de Acción de Gracias en Nueva York.

La cuenta oficial de Twitter de Toei Animation ha compartido la primera imagen del globo aerostático de 21 metros de Goku Ultra Instinto que volará por las calles de Nueva York detrás de Baby Yoda y algunos personajesde Paw Patrol.

“Goku se enciende hoy”, escribió Toei. “¡Ya sea que esté en las calles de Nueva York o mirando desde su casa, levante la mano ahora y preste a Goku su energía en el 95 ° Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s!”

Goku apareció por primera vez en el desfile de Thanksgiving Day en 2018 para promocionar el lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly en 2019. Después de eso, el hype por DBS se convirtió en amor en los Estados Unidos y el globo aerostático de Goku es una prueba de ello.

¿Qué opinas de todo el hype que ha tenido Dragon Ball en los Estados Unidos? 

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO