Ranma 1/2: Akane, Ranma y Shampoo están listas para el combate al estilo Street Fighter en estos increíbles fanarts

Akane se ha preparado con el estilo clásico de Chun-Li.
Street Fighter llegó al mundo de Ranma | Fuente: Fuji TV

Una de las series más populares a finales de los años ochenta y durante los años noventa, Ranma 1/2 destacó por la peculiaridad de que el protagonista podía cambiar de género con el simple toque de agua fría o agua caliente, algo que llamó la atención de muchos y que por ello tuvo gran popularidad.

Sin embargo, sabemos que Ranma tanto su versión hombre como mujer, estuvo rodeado de varias chicas, algunas de ellas muy fuertes y poderosas, como Akane y Shampoo, quienes la mayor parte del tiempo peleaban por tener el corazón del protagonista y que sin duda en la serie tuvieron constantes enfrentamientos. Pero en este fanart, Ranma mujer, Akane y Shampoo se unen para pelear como personajes de Street Fighter.

Las chicas con el estilo de Chun-Li de Street Fighter

Street Fighter es uno de los juegos de lucha más populares dentro de la industria gaming, que cuenta con una de las luchadoras que ha tenido una larga trayectoria dentro del juego, así es, Chun-Li, por lo que una artista chilena rediseño a estas chicas como varias versiones que tiene el personaje del juego.

A través de Instagram, la ilustradora Saotomeanda imaginó a Akane Tendo como el atuendo de la peleadora que tuvo durante el juego de Street Fighter II, ya que podemos reconocer los dos moños peculiares de la cabeza de Chun-Li y su traje azul.

Fuente: Instagram @saotomenanda

En tanto, a Ranma pelirroja la dibujo con el atuendo de la misma peleadora pero que sacó durante el juego de la Saga Alpha, con un traje completo de color azul acompañado de un top con decoraciones de la cultura china y que combina con unos tenis, algo así como más actual.

Fuente: Instagram @Saotome Nanda

Por otro lado, a Shampoo, uno de los personajes más queridos de la serie, fue ilustrada con el traje alternativo que utiliza la peleador en la quinta entrega de Street Fighter, un atuendo que revela un poco más, pero que le permite moverse mejor para pelear contra sus oponentes.

Fuente: Instagram @Saotome Nanda

La artista decidió rendir homenaje a la peleadora de artes marciales de origen chino y la primera mujer en aparecer en el juego de peleas, ya que incluso dio a paso a que otros personajes femeninos se unieran a la franquicia. ¿Qué te parecieron estas ilustraciones?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO