My Hero Academia: Momo Yaoyorozu acabará con todos los villanos de Musutafu con este hermoso cosplay

Uno de los más interesantes personajes de My Hero Academia se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
Una de las waifus más bellas de la serie | Imagen: Bones

Momo Yaoyorozu no es solo uno de los más bellos personajes de My Hero Academia: también es una de las heroínas más poderosas, y aunque todavía no se ha graduado como de la Academia U. A., esta guerrera ha demostrado ser tan competente como sus superiores. Es por ese motivo es que nos fascinó este cosplay, pues nos ha ofrecido una consistente y sexy interpretación de la poderosa Creati sin dejar a un lado su enérgica vitalidad.

¡Ella es Creati!

Una excelente interpretación | Imagen: Jannet Incosplay (DeviantArt)

Al ver el trabajo que ha hecho Jannet Incosplay, no podemos sino alabar su interpretación del personaje de Kohei Horikoshi, y es que además de contar con un enorme parecido físico con el personaje, la caracterización que nos ha ofrecido es de verdadera calidad.

De esta manera podemos observar que la artista ase encuentra utilizando un entallado traje que simulan las vestiduras de heroína de Momo Yaoyorozu, además de la icónica peluca con ese peinado despampanante.

Un cosplay sin igual | Imagen: Jannet Incosplay (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Jannet Incosplay podemos ver nuevamente a la heroína de Musutafu, pero ahora ofreciéndonos otro perfil: modelando ante la cámara, como si Momo fuera consciente de toda su deslumbrante belleza. Nosotros solo podemos concluir una cosa: ¡vaya manera de darle vida a los dibujos de My Hero Academia!

La estudiante más lista de la Academia U. A. | Imagen: Bones

Momo Yaoyorozu es una de las estudiantes más avanzadas de la Clase 1-A, y aunque de momento su poder no es comparable al de un héroe profesional, no dudamos que con el tiempo este personaje se convertirá en una de las justicieras más poderosos de todo Musutafu.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO