logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Autor se despide de Midnight con una triste ilustración oficial

El autor de My Hero Academia se despide de una popular heroína con una triste ilustración.
My Hero Academia Autor se despide de Midnight con una triste ilustración oficial
Esta dormida... díganos que está dormida | Imagen: Bones

El regreso de la sexta temporada de My Hero Academia comenzó con las emociones a tope tras presentar la muerte de Midnight y muchos héroes profesionales durante el “arco de la guerra”, tanto así que el autor aprovechó la ocasión para despedirse de la heroína y profesora de la U.A. en una triste ilustración oficial.

Un profesor será (o no) recordado a través de sus estudiantes o en este caso sus aprendices a héroes profesionales. Así que abre de nuevo la herida con este siguiente ilustración de Mina Ashido realizada por Kohei Horikoshi, con la estudiante de la U.A. hundida en la depresión mientras sostiene el antifaz de su querida y difunta maestra.

Imagen: Horikoshiko (Twitter)

incluso en el manga. Pese a

La sexta temporada de My Hero Academia reanudó su emisión con el episodio 14 (titulado “Un verdadero infierno”) y este nuevo cour estará conformado una vez más por un total de 24 episodios

El anime cuenta hasta la fecha con seis temporadas y 127 episodios que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (entre ellos español latino).

Imagen: Bones

Por otro lado, My Hero Academia comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi, con publicaciones semanales en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Hasta la fecha, la serie escrita cuenta con 377 capítulos y 36 volúmenes publicados.

¿Qué te pareció esta ilustración del autor de My hero Academia recordando a Midnight?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO