logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Cosplayer trae de regreso a la joven Bulma con el atuendo que tanto nos gusta

Ve a buscar las Esferas del Dragón a lado de Bulma.
dragon ball bulma clásica cosplay
Nos gusta esta Bulma | Fuente: Toei Animation

Dentro del mundo de Dragon Ball varios personajes han sabido ganarse un lugar, tanto de la historia como de los corazones de los fanáticos y no solo son los Guerreros Z, sino que otros han demostrado tener grandes habilidades, tal es el caso de Bulma.

Desde su primera aparición en la historia creada por Akira Toriyama, Bulma tenía la intención de encontrar las Esferas del Dragón, pero con el tiempo compartió ese mismo objetivo con Goku, quien se convirtió en su mejor amigo.

La clásica Bulma de Dragon Ball está de regreso

A través de Instagram, la modelo Xandrastax realizó una increíble interpretación de este personaje de Dragon Ball, a quien trajo de regreso con uno de los atuendos con el que la conocimos y siempre será nuestro favorito hasta el final de los tiempos.

Esta versión de Bulma es muy bien recordada, no solo porque descubrimos a este personaje, sino por demostrar que era bastante inteligente.

Fuente: Instagram @xandrastax

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia de Bulma, tanto que incluso ella podría ser la doble en la vida real. Trae el cabello azul amarrado con una trenza y encima un gran moño rojo, mientras que porta el atuendo que nos gusta.

Ella trae un vestido rosa en el que incluso dice Bulma y todo lo acompaña con un cinturón café que trae varios bolsillos para meter sus cápsulas, así como porta un par de tenis azules y unas medias moradas.

Este atuendo apareció cuando conoció a Goku en la serie original de Dragon Ball y fue en ese momento que se convirtieron en compañeros para después ser mejores amigos, que compartirán muchas aventuras por encontrar las Esferas del Dragón.

¿Qué te parece esta versión de Bulma de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO