logo-codigo-espagueti

Cheap cosplay libera al poderoso demonio zorro de Chainsaw Man

Nanatyx tiene un contrato con el demonio zorro.
Cheap cosplay libera al poderoso demonio zorro de Chainsaw Man
Kon | Imagen: MAPPA

Tal parece que nanatyx (Instagram) tiene un contrato con el demonio zorro de Chainsaw Man, pues con ayuda de un ingenioso cosplay y un peludo acompañante fue capaz de invocar a este demonio que presta su poder a los Devil Hunters de Seguridad Pública.

Por medio de un contrato y en cuestión de segundos, Aki Hayakawa es capaz de invocar la cabeza del Demonio Zorro para que devore todo lo que pone en la mira de su mano… ¡no podrás dar crédito a lo que verán tus ojos humanos luego de ver el siguiente video!

Nanatyx recrea la posición de manos mientras que su lomito logra una de las escenas más populares del anime y manga del motosierras. No es la primera vez que un peludo se transforma en un demonio de Chainsaw Man y tras ver este impactante video solo podemos preguntarnos…”¿los demonios existen en nuestra realidad?” “¿Uno de ellos le sirve a la cosplayer mexicana?” “¿Acaso ese también era un demonio salchicha?”

Chainsaw Man cuenta hasta la fecha con 12 episodios que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo en español latino)

Imagen: MAPPA

Por otro lado el manga de Chainsaw Man continúa con sus publicaciones todos los martes dentro de la app de Manga Plus contando hasta la fecha con 116 capítulos publicados.

¿Qué te ha parecido este cheap cosplay del Demonio Zorro de Chainsaw Man

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO