logo-codigo-espagueti

Naruto: cosplay convierte a Kurama en una waifu humanizada

¿Kurama también puede hacer el jutsu sexy? Este cosplay dice que SÍ.
Naruto cosplay convierte a Kurama en una waifu humanizada
Imagen: Pierrot

Tal y como menciona su sobrenombre, las bestias con cola de Naruto siempre fueron representadas con algún animal o personaje mitológico de Japón, y el cosplay realizado por Thesnowdrifter (Pinterest) le dio un giro a esta idea al convertir a Kurama en una waifu.

El atuendo es una combinación de accesorios pertenecientes a un uniforme ninja (incluyendo la bandana con la insignia de Konoha) y algunas pieles con diferentes tonalidades en naranja (muy similares a la paleta de colores de Kurama cuando sus chakras “Ying y Yang” fueron separados por Minato).

Imagen: Thesnowdrifter (Pinterest)

Finalmente sus características físicas incluyen las 9 colas que le dan su sobrenombre de Kyubi, los bigotes dibujados en sus mejillas y un par de orejas puntiagudas que sobresalen de su cabeza.

Esta versión humanizada del Kyubi no está tan alejada de ser una posibilidad ya que de acuerdo con el folclor japonés, un Kitsune (bestia mitológica en la que se basa Kurama) puede transformarse en una bella mujer o una anciana dependiendo de la persona que lo vea.

Imagen: Thesnowdrifter (Pinterest)

Además, gracias a sus cantidades masivas de chakra el zorro de las nueve colas también conoce los sellos de manos, y podría replicar el jutsu sexy de Naruto para hacer una versión humana de él (o ella…baia baia).

Aún seguimos viendo la imagen de Kurama en varias ilustraciones de Naruto sobretodo ahora que la serie se encuentra en el 20 aniversario de su adaptación al anime

¿Qué te pareció este cosplay de Naruto con Kurama convertida en waifu?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO