Tal y como menciona su sobrenombre, las bestias con cola de Naruto siempre fueron representadas con algún animal o personaje mitológico de Japón, y el cosplay realizado por Thesnowdrifter (Pinterest) le dio un giro a esta idea al convertir a Kurama en una waifu.
El atuendo es una combinación de accesorios pertenecientes a un uniforme ninja (incluyendo la bandana con la insignia de Konoha) y algunas pieles con diferentes tonalidades en naranja (muy similares a la paleta de colores de Kurama cuando sus chakras “Ying y Yang” fueron separados por Minato).

Imagen: Thesnowdrifter (Pinterest)
Finalmente sus características físicas incluyen las 9 colas que le dan su sobrenombre de Kyubi, los bigotes dibujados en sus mejillas y un par de orejas puntiagudas que sobresalen de su cabeza. Esta versión humanizada del Kyubi no está tan alejada de ser una posibilidad ya que de acuerdo con el folclor japonés, un Kitsune (bestia mitológica en la que se basa Kurama) puede transformarse en una bella mujer o una anciana dependiendo de la persona que lo vea.
Además, gracias a sus cantidades masivas de chakra el zorro de las nueve colas también conoce los sellos de manos, y podría replicar el jutsu sexy de Naruto para hacer una versión humana de él (o ella…baia baia).

Imagen: Thesnowdrifter (Pinterest)
¿Qué te pareció este cosplay “humanizado” de Kurama? La primera adaptación al anime cuenta con 700 episodios en su historia principal que puedes ver en Crunchyroll en su idioma original con subtítulos. Gracias al 20 aniversario de la serie, Naruto regresará con un nuevo “anime” este año con una serie de episodios inspirados en la primera parte de la serie.
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.