logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Cosplay convierte a un gatito en el demonio motosierra

El gato motosierra es real y este cosplay de Chainsaw Man lo demuestra.
Chainsaw Man Cosplay convierte a un gatito en el demonio motosierra
Chainsaw Cat | Imagen: especial

La fiebre por Chainsaw Man está lejos de terminar y ahora gracias a un ingenioso cosplay compartido por animehut.kun (Tik Tok) un gatito se ha convertido en el terrible protagonista de esta serie.

El siguiente video incluso viene con un tutorial para hacer un mini casco del hombre motosierra, el cual pinto a mano encaja perfectamente en su felino cosplayer, que ahora es el protagonista de uno de los animes más populares de la temporada.

@animehut.kun

#anime #diy #chainsawman #animeedit #fyp #foryou

♬ miss you southstar – EX7STENCE™

¿Qué te ha parecido este cosplay con un gatito haciéndola de Chainsaw Man? Pese a las imágenes, Animehut.kun asegura que su peludo acompañante se encuentra sano salvo.

El anime de Chainsaw Man cuenta hasta la fecha con un total de 12 episodios que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo en español latino).

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Tras la traición de los Yakuza y obtener el corazón de su compañero, Denji ha renacido como un demonio… ¡Un demonio motosierra!

Imagen: Crunchyroll

Por otro lado el manga de Chainsaw Man continúa con sus publicaciones todos los martes dentro de la app de Manga Plus contando hasta la fecha con 116 capítulos.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO