Pokémon: Scorbunny acaba de cobrar vida en este épico cosplay femenino

Scorbunny acaba de cobrar vida.
Un cosplay verdaderamente adorable | Foto: Toei

Hacer un cosplay de un Pokémon no es fácil. ¿Cómo rayos llevas a cabo la caracterización de una criatura? Por eso vale la pena presentar este trabajo basado en el adorable Scorbunny de la región de Galar de Pokémon Sword and Shield.

Scorbunny es uno de los Pokémon iniciales de Sword and Shield, junto con Grookey y Sobble. Es una criatura de tipo fuego tan adorable como ninguno otro, y la cosplayer Shellanin acaba de llevar a cabo una de las mejores personificaciones, porque acaba de hacer cobrar vida a un Pokémon, que hemos visto en mucho tiempo.

Aquí tienes el cosplay de Scorbunny:

¿Quién es ese Pokémon? | Foto: shellanin_/Instagram

Shellanin parece ser fanática de hacer cosplay de criaturas como la aldeana Shizue, de Animal Crossing, u otros animales como Sonic the Hedgehog. Incluso ha hecho cosplay de Bob Esponja. La creatividad de Shellanin parece no tener ningún límite al momento de recrear cualquier clase de personaje y Scorbunny no fue la objeción.

¿Cómo sería la personificación de Scorbunny? Aparentemente fácil. Shellanin utilizó unas grandes orejas de conejo con una bandita amarilla en la nariz y una peluca blanca, mientras que combinó un outfit con los colores blanco, rojo y amarillo que caracterizan al Pokémon, y el resultado fue excepcional.

Scorbunny literalmente acaba de cobrar vida | Foto: shellanin_/Instagram

Pokémon Sword and Shield es uno de los último títulos de Pokémon para Nintendo Switch. Fue lanzado en noviembre de 2019. Sin embargo el próximo 30 de abril será lanzado el nuevo Pokémon Snap después de dos décadas, y que esta vez estará ambientado en la región de Lental.

¿Qué te pareció este cosplay de Scorbunny?

***

Hablando de Pokémon, ¿la película de Detective Pikachu es la mejor adaptación de un videojuego? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.