logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Este es el cosplay body paint de Bulma que Vegeta no quiere que veas

Uno de los más bellos personajes de Dragon Ball se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta fantástica interpretación.
personajes de dragon ball bulma
¿Estás seguro de que no temes enfrentarte al príncipe de los saiyajin? | Imagen: Toei Animation

De todos los personajes de Dragon Ball, no existe alguno hasta el momento que nos haya cautivado como lo ha hecho la bellísima Bulma. Desde un principio actuó como protagonista en la obra de Akira Toriyama, es la persona más inteligente que habita en este Universo, y se trata de la envidiable pareja de Vegeta, el príncipe de los saiyajin. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ofrece una fiel interpretación de la fiel amiga de Goku.

¡Ni siquiera se te ocurra ver este cosplay, insecto!

personajes de dragon ball cosplay

¡Lista para emprender la búsqueda de las Esferas del Dragón! | Imagen: Miss Kitty Quinn (Twitter)

Con el riesgo de morir sepultados bajo cientos de esferas de energía hechas por Vegeta, nos atreveremos a afirmar que Miss Kitty Quinn nació para darle vida a Bulma. Este comentario no lo hacemos solo por la creativa caracterización que la cosplayer ha hecho del personaje, sino por el parecido físico que tiene con él.

De esta manera observamos que la artista se encuentra utilizando un diminuto bóxer, mientras que en la parte de arriba ha pintado una adaptación del primer vestuario que utilizó la esposa de Vegeta en Dragon Ball.

personajes de dragon ball manga

¿Ese de ahí no es Yamcha? | Imagen: Miss Kitty Quinn (Twitter)

En la siguiente imagen del set de Miss Kitty Quinn podemos ver nuevamente a la madre de Trunks, pero con un perfil ciertamente diferente: mirando al horizonte con gallardía, como si estuviese a punto de emprender una nueva aventura a lado de Goku y sus amigos.

personajes de dragon ball cosplay

¡Más bella que cualquier deseo de Shen Long! | Imagen: Toei Animation

Bulma ha sido, es y será la waifu definitiva de la obra magna de Akira Toriyama. No podemos imaginarnos Dragon Ball sin su presencia, y es muy probable que lo mismo le ocurra al mangaka que le dio su existencia. No por nada Vegeta no tiene ni la más mínima intención de soltarla.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Dragon Ball?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti