logo-codigo-espagueti

Shingeki no Kyojin: Cole Sprouse, actor de Riverdale, muestra un interesante cosplay de Eren Jaeger

¿A poco no sería un atractivo Eren Jaeger?
Cole Sprouse cosplay Shingeki no Kyojin
Cole Sprouse vistió como Eren Jaeger | Fuente: Especial

Todos conocemos la popularidad que tiene la serie de anime Shingeki no Kyojin, sin embargo, parece que ha sido un buen año para la franquicia, ya que la primera parte de la temporada final nos dejó con ganas de más, así como la llegada de una de las batallas más épicas, mientras que otros están ansiosos por la segunda y última parte de la serie para saber lo que pasará con Eren.

Existe mucho entusiasmo por saber que es lo que pasará en esta segunda mitad y por ello, una de las jóvenes estrellas de Hollywood, mostró su emoción por la llegada de esta temporada en enero de 2022. Se trata de Cole Sprouse, uno de los actores de la serie Riverdale que sorprendió a sus fanáticos con una increíble versión de Eren Jaeger, luego de desatar el poder de los Titanes.

El joven actor, que también es conocido por la serie Los Gemelos Zack y Cody, ha expresado su amor por el anime en el pasado, sin embargo, con este cosplay ha rebasado otro nivel y aprovechó la temporada de Halloween para realizarlo.

Sprouse Eren Jaeger cosplay

Fuente: Instagram @colesprouse

Como podemos ver, Sprouse interpretó a un Eren Jaeger visto en la última temporada de Shingeki no Kyojin, es decir, con cabello largo sujetado mediante una coleta, con una sudadera oscura y una camisa clara, al mismo tiempo que se ven las cicatrices bajo sus ojos, las cuales aparecen justo después de convertirse en el Titán de Ataque.

A pesar de que solo sea cuestión de maquillaje, también representa la escena de la primera temporada final del anime, ya que si recordamos, Eren amenaza con convertirse en un Titán, sin embargo, le hace falta un poco de sangre en la palma de su mano, pero el atuendo es el indicado.

Eren Jaeger cosplay Cole Sprouse

Fuente: Instagram @colesprouse

Cole Sprouse dejó en claro que podría interpretar a Eren, solo en caso de que Hollywood pretenda realizar una producción acción en vivo sobre Shingeki no Kyojin, que esperemos que no, pero el cosplay de este personaje le quedo como anillo al dedo. ¿Qué opinas del cosplay de Cole Sprouse?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti