Videojuegos de Netflix ya están disponibles desde la app para todos sus suscriptores

Por fin Netflix lanzó sus primeros videojuegos para móviles.
Algunos juegos ya están en Android | Fuente: Netflix

Luego de una serie de pruebas en varios países, la plataforma de Netflix por fin ha lanzado su propio programa de juegos a nivel mundial, por lo que a partir de este 2 de noviembre, los usuarios del servicio de streaming en Android ya podrán disfrutar de algunos títulos inspirados en las series más populares de la compañía.

De acuerdo con Netflix, su misión es seguir entreteniendo a todo el mundo, por lo que ya se encuentra incursionando en los videojuegos para móviles, con el fin de ofrecer todo un entretenimiento que represente sus gustos y necesidades, al mismo tiempo que buscan ampliar su oferta en el contenido de juegos.

Los juegos comenzarán a estar disponibles por el momento en la tienda de aplicaciones Google Play a nivel mundial, cada juego es una etapa inicial de creación de una colección de juegos para todos tipo de jugadores adultos y que cuenten con diferentes niveles en su habilidad de juego.

Los juegos no tendrán anuncios | Fuente: Netflix

Estos son los juegos disponibles:

  • Stranger Things: 1984
  • Stranger Things 3: El juego
  • Card Blast
  • Teeter Up
  • Shooting Hoops

Dichos títulos son exclusivos, es decir, no contienen anuncios, ni habrá pagos en la aplicación, ya que vienen incluidos en la membresía de Netflix.

Cada juego es de varias categorías, que van desde la aventura, la acción, hasta cartas y arcade, así como puzzle y familiares. Cabe señalar que cada juego está en más de 30 idiomas, entre ellos el español y el portugués, en tanto, algunos son multijugador como el caso de Stranger Things 3: El juego y el resto no lo son.

Para Netflix se tata del comienzo de un viaje y si tiene éxito, podrías ver en un futuro más títulos basados en las series originales de la plataforma.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO