My Hero Academia: Este impactante cosplay de Himiko Toga nos muestra a la villana en todo su esplendor

Uno de los más peligrosos personajes de My Hero Academia se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
Uno de los personajes más queridos en My Hero Academia | Imagen: Bones

De todos los personajes de My Hero Academia que se han pasado al bando de los villanos, no existe alguno que nos haya hecho soñar con su belleza como lo ha hecho la impulsiva Himiko Toga. Esta waifu es recordada por su imprevisible y explosiva personalidad, así como por su retorcido sentido del humor y su profunda y magnética mirada. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ha traído de vuelta a la antagonista con una interpretación de verdadera calidad.

Nuestra vampiresa favorita

¡Ella beberá tu sangre! | Imagen: Paiclya (DeviantArt)

Al ver el trabajo de la alemana Paiclya, no podemos sino reconocer su fiel interpretación de Himiko Toga, además del enorme parecido que tiene con el personaje de Kohei Horikoshi.

De esta manera, podemos apreciar que la cosplayer se ha caracterizado con el uniforme de villana de Himiko Toga: con la característica cabellera rubia, el sailor fuku, los zapatos cafés y los aditamentos con lo que este personaje suele robar la sangre de sus adversarios para así activar su Don.

Una hermosa, pero letal villana | Imagen: Paiclya (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set dePaiclya podemos ver nuevamente a Himiko Toga, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: observando al espectador con su penetrante mirada, ebria de violencia o tal vez sonriente porque ha logrado acabar con su objetivo. Nosotros solo podemos concluir una cosa: ¡vaya manera de darle vida a los dibujos de My Hero Academia!

La antagonista definitiva de Boku no Hero | Imagen: Bones

Himiko Toga es uno de nuestros personajes favoritos por muchísimas razones, aunque las más importantes son las siguientes: por una parte, cuenta con uno de los mejores diseños de Kohei Horikoshi, y por otro lado, posee una personalidad sumamente atrayente, lo que es mucho decir considerando que es una villana, y generalmente los villanos no cuentan con nuestra aprobación.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Himiko Toga?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO