The Mandalorian: Chica recrea de manera asombrosa a Bo-Katan Kryze con este cosplay

La mandaloriana más intrépida.
Esta pelirroja tiene más agarras que muchos en la galaxia | Foto: Disney

Bo-Katan Kryze era una persona mandaloriana que se desempeñó como líder de los  Búhos Nocturnos y teniente de la Guardia de la Muerte, un grupo en la Era Imperial.

Durante las Guerras Clon, la hermana de Kryze, Satine, gobernó como la Duquesa de Mandalore, tratando de sabotear sus ideales pacifistas, creyendo que Mandalore debería estar orgullosa de su historia de guerra. Después de que el gobernador de Concordia fuera expuesto públicamente frente a Vizsla como líder de la guardia de la muerte, el grupo disidente fue expulsado del sistema Mandalore.

En el 19 ABY, Kryze y Vizsla descubrieron el Sith Lords Maul y Savage Opress. Con los Sith, planeaban retomar Mandalore y, a través de la planificación de Maul, reunir a varios sindicatos criminales para formar el Colectivo de la Sombra. Con la toma de Mandalore, el gobierno de Satine fue derrocado y Vizsla tomó el control del planeta.

Algún tiempo después de la Gran Purga, Mandalore quedó devastado y el Moff Gideon tomó posesión de la espada oscura. Alrededor del 9 DBY, Kryze formuló un plan para recuperar el arma del Moff y regresar a Mandalore.

Como hemos visto, parte de ese gran plan fue contado durante The Mandalorian  y fue un personaje clave dentro de la historia, dejando a muchos fans de la serie animada de Clone Wars con un buen sabor de boca.

Foto: nastasiyafun

Esta astuta mandaloriana ha cautivado a más de un seguidor de Star Wars  por su gran fuerza y habilidades por lo que suelen recrearla con maravillosos cosplayers como el de @nastasiyafun, quien ha compartido a través de Instagram parte de su trabajo recreando a este maravilloso personaje.

Esta chica ha puesto mucha atención en los detalles y al igual que The Mandalorian se basaron en Bo-Katan que podemos ver en la serie animada. Además de tener todos los elementos que distinguen a los mandalorianos como su característica armadura, ella porta el enigmático sable oscuro.

Foto: nastasiyafun

Por otro lado, en esta otra fotografía podemos apreciar con más detalles su armadura y los props que ha contruido para este personaje. En especial, Bob-Katan tiene un casco que la distingue del resto y a Anastasia no se le ha olvidado, puesto que en esta fotografía podemos ver la rudeza de su pose aunque no veamos su rostro.

¿Qué opinas de este asombroso cosplay?

***

ANUNCIO