The Mandalorian: Cosplayers recrean a la perfección a Mando y Cara

Grandes leyendas.
Grandes personajes | Foto: Disney

El universo de Star Wars es bastante extenso y desde una galaxia muy muy lejana nos han mostrado pequeños fragmentos de una historia llena de héroes, villanos y personajes que se encuentran en medio de estos grandes extremos.

La trama de The Mandalorian es bastante simple: un cazarrecompensas llamado Mando tiene la tarea de capturar a una criatura, que resulta ser un “niño” bastante adorable de la misma especie que el Maestro Yoda; al parecer este pequeño es perseguido por innumerables enemigos debido a su gran sensibilidad al poder. Lejos de matarlo o cobrar una gran recompensa por él, el Mandaloriano decide proteger al pequeño a toda costa y con él un viaje lleno de peligros a través de el Universo de Star Wars.  

Esta historia logró atrapar a más de uno con su personaje estrella que muchos lo conocen como baby Yoda pero en realidad se llama Grogu. Es por todo esto que algunos cosplayers se han animado ha recrear a algunos personajes ilustres como Mando y Cara Dune.

Foto: hunters_chile

El cosplayer chileno EXPERT HUNTER fue quien ha compartido la increíble fotografía anterior, donde podemos observar las recreaciones exactas de Mando y Cara, por si fue poco también agregaron una pequeña figura de Grogu haciendo de este retrato una postal conmemorable.

La precisión en los detalles de los cosplays es estupenda, pues como muchos podrán imaginarse, realizar armaduras no es una tarea nada fácil y ambos cosplayers obtuvieron un muy buen resultado.

Como muchos ya sabrán, el final de la segunda temporada dejó en shoock  a más de un seguidor de Star Wars dejándolo a la expectativa de lo que pasará en la siguiente temporada.

¿Qué opinas de este cosplay y sobre todo, te está gustando The Mandalorian?

ANUNCIO