logo-codigo-espagueti

Jarod Nandin, el cosplayer definitivo de World of Warcraft, murió a los 40 años

South Park Guy murió a causa del Covid-19 este domingo.
Jarod Nandin
Foto: Wowhead/Twitter

Una leyenda del cosplay ha dejado este plano existencial. Jarod Nandin, pero mejor conocido como “South Park Guy”, murió el pasado 3 de enero después de contagiarse de Covid-19, maldita sea.

En 2020 aprendimos que las leyendas mueren, y ese aprendizaje al parecer se extenderá hasta 2021. La muerte de Nandin fue dada a conocer por Wowhead, pero fue el mismo South Park Guy quien constantemente informó sobre su situación desde que el pasado 18 de diciembre reveló sus sospechas por haber contraído Covid-19. “No estaba seguro de que los iba a preocupar, pero las cosas ahora se ven bien. Ayer fui a urgencias por dolores en el pecho. Sospechan que tengo covid”, escribió en su cuenta de Twitter.

En su última publicación, Nandin informó que tenía severos problemas de respiración y que su nivel de oxigación seguían cayendo por del 90%.

Nandin, que también se hizo de un lugar en el corazón de la comunidad de World of Warcraft como NWBZPWNR, se volvió una leyenda del cosplay gracias a un solo cosplay. En la BlizzCon 2013 usó su suspicacia rapándose la mita de su cabello para recrear a un personaje de South Park de la temporada 10 de la serie que juega el juego de rol de WoW contra Cartman. Es, de alguna forma, el cosplay definitivo de South Park y World of Warcraft.

Jarod tenía 40 años. Q.E.P.D.

***

¿Cuál es el origen de los easter eggs en los videojuegos?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti